Popular Post

Popular Posts

miércoles, 20 de junio de 2018






Sinopsis

Yuya Sakaki es un estudiante de octavo grado que aspira a convertirse en un "Duelista de Entretenimiento". Él asiste a la Escuela de Duelos Tu Show, donde practica cada día junto a su amiga de la infancia, Zuzu Boyle.

Un día, recibe una invitación por escrito para un Duelo de exhibición con el Duelista Profesional "El Martillo". ¡En medio de una gran ovación, Yuya y Martillo comienzan su Duelo! Aunque un emocionado Yuya se defiende de los ataques de Martillo en su Duelo de Actuación, él finalmente se ve en problemas. ¡En ese momento, una luz deslumbrante brilla desde el colgante de Yuya!

Online








{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. Gracias por el capitulo espero pronto puedan publicar mas :)

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por subirlo, esperare el siguiente capítulo...

    ResponderBorrar
  3. Subirán el capitulo 2? Si si cuando y donde lo podemos ver ?

    ResponderBorrar
  4. Hala muchas gracias, me quedo esperando los proximos, digamos que mi hermanito no me purrdona que se terminara así sin saber que pasa despues y pues no puede leer subs xp

    ResponderBorrar
  5. gracias por el cap yo tengo netflix. pero los nesecito yaaaa a los cap en latino

    ResponderBorrar
  6. hola,gracias por el aporte,podrian resubir el cap porfavor?

    ResponderBorrar
  7. El link de descarga del capítulo esta caído podrían arreglarlo por favor

    ResponderBorrar

- Copyright © YGO SC Latino - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -